Abierto el plazo de inscripción para participar en Ferduque 2018

La II Feria Nacional Agroganadera de los Estados del Duque (Ferduque 2018), que se celebrará del 1 al 3 de junio en Porzuna (Ciudad Real), ha abierto el plazo de inscripción para que empresas, cooperativas, profesionales vinculados a la agricultura y la ganadería, entidades y asociaciones agrarias o de desarrollo rural puedan formar parte de sus 80 expositores.

Esta feria supone la oportunidad para estos colectivos de promocionarse y de comercializar sus productos y servicios, y dispondrá de más de 70.000 metros cuadrados de superficie, según ha informado la organización del evento.

Esta feria comercial y profesional constituye “un excepcional escaparate para el sector agroganadero”, pero también posee un fuerte ingrediente popular que la convierte en una cita ineludible para todos los públicos.

Los organizadores de este macro evento son la Mancomunidad ‘Estados del Duque’, organismo que agrupa a los municipios ciudadrealeños de El Robledo, Fernán Caballero, Fuente el Fresno, Los Cortijos, Malagón y Porzuna, y ASAJA.

La amplia zona comercial de la II Feria Nacional Agroganadera cuenta con 1.500 metros cuadrados de superficie y espacio para albergar a unos 80 expositores y contará, asimismo, con una zona específica dedicada a la exposición de ganado, que dispondrá de unos 1.200 metros cuadrados de superficie y tendrá dos carpas que acogerán ejemplares de ganado ovino, caprino, vacuno y equino.

Ferduque también incluye un espacio propio para la compra-venta de maquinaria agrícola de ocasión.

El presidente de la Mancomunidad de los Estados del Duque y alcalde de Porzuna, Carlos Jesús Villajos, ha animado “a las empresas de la comarca, de la región y de cualquier parte del territorio nacional a participar en esta importante feria en la que se pondrá en valor la fuerza del mundo rural y la importancia del sector agroalimentario y ganadero”.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.