Vuelven a Madrid los ‘Monster Truck’ con neumáticos BKT

Los espectaculares Monster Truck, equipados con neumáticos especiales BKT, vuelven el sábado, 17 de junio, a Madrid. Será, además uno de los últimos actos que se celebren en el Estadio Vicente Calderón, antes de la despedida del recinto deportivo.

El espectáculo Monster Jam, patrocinado por cuarto año consecutivo por el fabricante indio de neumáticos, es una experiencia extraordinaria para todos los apasionados de motores. Una aventura a base de acrobacias que conquista a más de cuatro millones de espectadores, entusiasmados ante las evoluciones de estos gigantescos vehículos. Una semana después, los Monster Truck harán las delicias del público en Lyon (Francia), el 24 de junio, en el Parc Olympique Lyonnais.

BKT es, por cuarto año consecutivo, patrocinador técnico oficial y exclusivo de neumáticos. Para poder afrontar adecuadamente estos retos, BKT ha proyectado un neumático ad hoc ‘monstruosamente’ resistente. Entre duelos de velocidad, obstáculos y acrobacias y piruetas en la competición Freestyle, el BKT Monster Jam Tire es un gran apoyo en todas las competiciones, garantizando prestaciones realmente excepcionales.

BKT es patrocinador de la manifestación gracias a un acuerdo con Feld Motor Sports® -organizador de Monster Jam- vigente hasta 2020. Una aventura que dura desde hace cuatro años, gracias a la cual, BKT ha podido demostrar en el campo sus propias competencias específicas en el diseño de neumáticos Off-Highway (fuera de carretera), incluso para las aplicaciones más ‘especiales’.

Si quiere más información sobre maquinaria agrícola siga el siguiente enlace: http://agrotecnica.online

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.