Andalucía convoca medidas cinegéticas por daños de conejos silvestres

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publicó, el 11 de agosto, la Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos, por la que se adoptan medidas cinegéticas excepcionales por daños de conejos silvestres en varios términos municipales de las provincias de Cádiz, Córdoba, Jaén, Málaga y Sevilla.

Podrán acogerse a las medidas excepcionales para el control de daños por conejos silvestres los titulares de cotos de caza que tengan incluidos en sus planes técnicos de caza de control de daños por conejos y cuyos terrenos se encuentren incluidos en esta resolución.

La Resolución producirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.