Claas inauguró su Centro de Desarrollo Electrónico en Dissen

El fabricante de maquinaria agrícola Claas inauguró su nuevo Centro de Desarrollo Electrónico en Dissen, en el sur de Baja Sajonia (Alemania). El evento contó con la presencia de muchas personalidades políticas y empresariales. “Esta ubicación nos permitirá dar otro gran paso hacia un futuro digital. Los sistemas electrónicos de asistencia, los programas informáticos y las tecnologías de la comunicación son cada vez más importantes en la agricultura”, dijo Thomas Böck, miembro de la Junta Directiva de Claas y Responsable de Tecnología y Sistemas.

Según datos aportados por la empresa, el centro de Dissen cuenta con más de 170 desarrolladores de software, ingenieros y otros especialistas de Claas E-Systems para trabajar en soluciones pioneras que permitan la creación de redes de maquinaria para ayudar al agricultor a administrar su negocio de manera más eficiente.

Con nosotros, la teoría y la práctica van de la mano. Además de modernas estaciones de trabajo y laboratorios equipados con tecnología de vanguardia, tenemos un taller y también una pista de prueba donde podemos poner nuestros desarrollos a prueba de inmediato”, explicó el Dr. Carsten Hoff, Director General de Claas E-Systems.

 

Si quiere más información sobre maquinaria agrícola siga el siguiente enlace: http://agrotecnica.online

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.