Nuevo neumático de flotación y alta velocidad de ATG

El Alliance 128 High Speed Flotation es un nuevo neumático de flotación y alta velocidad desarrollado en colaboración con CLAAS en su sede de Bad Saulgau para la utilización en camiones agrícolas, esparcidoras y empacadoras.

Su innovadora banda de rodadura combina tacos del hombro que proporcionan una alta fuerza de tracción, tacos de nervadura central para gozar de una conducción suave y una baja resistencia a la rodadura, y hombros redondeados para una protección eficiente del suelo.

Disponible en tamaños 800/35-22.5 LI 162B, resulta adecuado para tareas y aplicaciones agrícolas a alta velocidad tanto en la carretera como fuera de ella.

Los ingenieros de desarrollo de ATG partieron de los patrones existentes con tacos de barra cerrada para garantizar estabilidad en el transporte por carretera a velocidades de hasta 65 km/h. Los compuestos especiales y los tejidos de nylon del 128 High Speed Flotation le proporcionan al mismo tiempo una estructura robusta, una alta capacidad de carga y baja presión de inflado que garantizan el transporte de cargas pesadas con un alto grado de protección del suelo en remolques y camiones grandes.

El nuevo neumático está disponible para los OEM y el mercado secundario independiente.

Si quiere más información sobre maquinaria agrícola siga el siguiente enlace: http://agrotecnica.online

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.