Se actualizan las normas sobre la homologación de vehículos agrícolas

El BOE publica la Orden del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad publicó el viernes 12 de enero en el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Orden por la que se actualizan varios anexos del Real Decreto 2028/1986 sobre las normas para la aplicación de determinadas directivas de la CEE (hoy UE), relativas a la homologación de tipo de vehículos automóviles, remolques, semirremolques, motocicletas, ciclomotores y vehículos agrícolas, así como de partes y piezas de dichos vehículos.

En el ámbito de los vehículos agrícolas y forestales se publica un reglamento, un reglamento delegado y otro de ejecución, que modifican requisitos relativos a los límites de emisiones de gases y partículas contaminantes, así como otros requisitos de la homologación de tipo.

Esta Orden entrará en vigor el 13 de diciembre de 2018.

Consulte en este enlace la Orden completa

Read

Todos los derechos reservados. Queda prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente o transformar, todo o parte del contenido de este sitio web, incluido, pero no limitado a, los textos, las fotos y los videos, sin el permiso previo y por escrito de Informativos Agrarios S.L.